jueves, 24 de febrero de 2011

Subsidio de 3000 pesos

Buscan fortalecer la Asociación de Fomento Rural de la Colonia Nueva Esperanza 
La Municipalidad entregó un subsidio de 3.000 pesos a la asociación que trabaja en el matadero municipal

La Municipalidad otorgó un subsidio de 3.000 pesos para fortalecer el trabajo de la Asociación de Fomento Rural de la Colonia Nueva Esperanza en el matadero municipal.

Dicho aporte está destinado a la compra de una hidrolavadora y un calefón para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del matadero.

Este subsidio se inscribe en una política que se viene gestionando desde la Secretaría de Desarrollo Local para apoyar las actividades de producción de animales de granja.

El Director de Desarrollo Local, Estadística y Censo, Claudio Vásquez, aseguró: "Para nosotros es importante la producción de animales de granja no solo como unidades económicas sino también porque abastecen a la ciudad de un producto que hoy proviene de otras regiones. Al fomentar esta actividad, se está sosteniendo y mejorando la empleabilidad de los productores".

Vásquez sostuvo que "los próximos pasos son mejorar la genética de los animales, promover la comercialización a través de la Asociación de Fomento Rural y promover el asociativismo entre los productores de la Colonia Rural Nueva Esperanza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y opiniones, como también serán bienvenidas las sugerencias. Muchas Gracias.